Miércoles, 22 Enero 2020 10:58

Savia Nueva un espectáculo flamenco a beneficio de Fundación Anna O.

El 27 de febrero en el auditorio Edgar Neville de Diputación de Málaga (C/ Pacífico 54 - junto al paseo Marítimo de Huelin) el espectáculo flamenco "Savia Nueva" del estudio de baile flamenco Pilar Soto a benefició de Fundación Anna O.

Las entradas son un donativo de 5€ y se pueden adquirir en el estudio de baile de Pilar Soto y en Fundación Anna O.
No te lo pierdas

Calle Concejal Peña Abizanda, 1 - Barriada Nueva Malaga - 29010 Malaga - España
Teléfono: 952610296 - Móvil: 670349668 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Cañuelo de San Bernardo - Junto a Pza Uncibay - 29003 Malaga - España
Teléfono: 952 21 29 33 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 2317 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 12:06