Martes, 07 Mayo 2019 11:06

Femsana 2019 ofrecerá 11 talleres en los distritos para fomentar las prácticas saludables

El Ayuntamiento de Málaga organiza en colaboración con las asociaciones ALCER, AMARE, APAM y Fundación ANNA O., integradas en el Grupo de Salud y Deporte del Consejo Sectorial de las Mujeres, la 4ª Edición de FEMSANA.

Esta actividad se celebra con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, que se conmemora cada 28 de mayo. En esta ocasión el lema elegido es “Practica Salud”, teniendo como eje una dinámica de trabajo interactiva y participativa con las mujeres mediante la celebración de talleres prácticos que tendrán lugar en 8 distritos de la ciudad de Málaga.

Las temáticas que trataremos vinculadas a la salud de las mujeres serán las siguientes:

• Taller de autoexploración mamaria.
  • Taller de fortalecimiento de suelo pélvico.
  • Taller escuela de espalda y salud postural.
  • Taller de danza del vientre.

Los días 14 y 28 de mayo se desarrollarán los 4 talleres de forma simultánea en 4 distritos, y el día 21 de mayo se realizarán del mismo modo 3 talleres en 3 distritos, de manera que en los 8 distritos participantes, se celebre uno de los talleres. La duración de cada taller será de una hora y media.
En la impartición de los talleres contaremos con la colaboración del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, la Asociación ASAMMA y la escuela de baile ESALIM.

FEMSANA pretende que estos talleres sean un aliciente para que las mujeres presten mayor atención a su salud personal y fomenten la participación en actividades que contribuyan a mejorar su bienestar.

Organiza:
Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga en coordinación con el Grupo de Salud y Deporte del Consejo Sectorial de la Mujer.

Más información en nuestro folleto PULSAR AQUÍ

Visto 2327 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 13:42