Viernes, 24 Junio 2016 12:55

Fundación Anna O. celebra su VI Encuentro de Asociaciones

Marta Porras e Inés Bueno, trabajadoras sociales de Fundación Anna O. Sara Martes, trabajadora social de AMFAEM, Javier Poleo, responsable de comunicación de INCIDE, María Rubio técnica de Prodiversa y Almudena Gallego, gerenta de Fundación Anna O. Marta Porras e Inés Bueno, trabajadoras sociales de Fundación Anna O. Sara Martes, trabajadora social de AMFAEM, Javier Poleo, responsable de comunicación de INCIDE, María Rubio técnica de Prodiversa y Almudena Gallego, gerenta de Fundación Anna O.

Las asociaciones Incide, Prodiversa y AMFAEM han formado parte de estos encuentros. De esta forma la fundación retoma las reuniones mensuales con asociaciones mediante la celebración de este VI Encuentro que ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Apoyo a la Mujer que la fundación posee en el centro de Málaga.

Tras el habitual paseo por las instalaciones, en el que se explica la actividad que desarrolla Fundación Anna O., los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir durante el desayuno, su labor, experiencias e inquietudes, siendo esta la principal razón de ser de estos encuentros que se vienen desarrollando desde el pasado año, establecer unos lazos de unión entre diferetes colectivos que realizan una labor social en Málaga y abrir puertas a una futura colaboración.

La asociación Incide (Asociación que toma como referencia la laicidad y que pretende el desarrollo integral de la ciudadanía como sujetos de pleno derecho), estuvo representada por su responsable de comunicación Javier Poleo. Prodiversa (Ong progresista que quiere contribuir al cambio del sistema social, político y económico hacia un modelo más justo con las personas y con el entorno) estuvo representada por la técnica María Rubio y por último AMFAEM (Asociación Malagueña de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple) por la trabajadora social Sara Martes.

20160624 100728