Viernes, 22 Julio 2016 12:08

Fundación Anna O. celebra su VII Encuentro de Asociaciones y Fundaciones

Las asociaciones Arrabal, Área y la Fundación Márgenes y Vínculos han formado parte de estos encuentros. De esta forma la fundación retoma las reuniones mensuales con asociaciones mediante la celebración de este VII Encuentro que ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Apoyo a la Mujer que la fundación posee en el centro de Málaga.

Tras el habitual paseo por las instalaciones, en el que se explica la actividad que desarrolla Fundación Anna O., los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir durante el desayuno, su labor, experiencias e inquietudes, siendo esta la principal razón de ser de estos encuentros que se vienen desarrollando desde el pasado año, establecer unos lazos de unión entre diferetes colectivos que realizan una labor social en Málaga y abrir puertas a una futura colaboración.

La asociación ARRABAL que promueven la inclusión social y laboral de personas, especialmente las más vulnerables, estuvo representada por Pepi Reyes y David Azuaga, miembros de la junta diretiva. La asociación ÁREA dedicada a la prevención y tratamiento del alcoholismo por su presidente José Pallín y Antonio Pérez vicepresidente. Potr último, la Fundación Márgenes y Vínculos dedicada a la prevención y tratamiento de los menores víctimas de abusos por Rocío Escudero coordinadora del Programa Víctimas de Violencia Sexual de Málaga, Marta Álvarez trabajadora Social de la Sede de Málaga y Pilar Delgado alumna en prácticas