Lunes, 11 Mayo 2020 13:54

Comunicado oficial sobre reanudación del servicio el 25 de mayo

La Fundación Anna O. informa que tiene prevista reanudar su actividad habitual siguiendo las normas y recomendaciones en materia de prevención de contagio de COVID 19 el próximo 25 de mayo, siempre y cuando sea efectiva la declaración de fase 1 en Málaga Capital, en caso contrario y para su seguridad se reanudará el servicio una semana después de la declaración para adecuar los espacios y poner en marcha las adecuadas medidas de desinfección y protección.

La reanudación de la actividad comprende tanto la atención de mujeres previa cita que ya se venía realizando desde el pasado día 4 así como las terapias grupales, que seguirán realizándose en su horario habitual salvo aquellas en las que las terapéutas lo indiquen expresamemente.

El teléfono 952-21-29-33 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde podremos atender de sus dudas.

Desde la Fundación animamos a seguir las recomendaciones que desde las instituciones gubernamentales se están realizando y no salir de casa si no es estrictamente necesario con el fin de contener la pandemia y volver a la normalidad lo antes posible. Poniendo todas de nuestra parte, lo vamos a conseguir.

Visto 1352 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 12:03