fbpx
Imprimir esta página
Lunes, 03 Diciembre 2012 01:00

¿Qué es el Centro de Apoyo para Mujeres?

QUÉ ES EL CENTRO DE APOYO PARA MUJERES ANNAO

Es un espacio en el que te sentirás acompañada, donde podrás expresar libremente tus pensamientos, sentimientos o deseos, compartir tus vivencias con otras mujeres y reflexionar sobre tus problemas para encontrar salidas creativas y disfrutar la vida con plenitud.

Este centro, se inauguró el 8 de Junio de 2007 y es el primero en propiedad que tiene Fundación Anna O., aunque su actividad se remonta al año 1993 en el antiguo centro de calle Alcazabilla, también en Málaga.

Posteriormente en 2018 se abrió una Nueva delegación en Antequera, donde se atiende a mujeres de toda la comarca y provincias colindantes de Granada, Córdoba y Sevilla.

 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las mujeres entre 18 a 65 años que se encuentren en situación de crisis o en dificultad social, que tengan necesidad de ser escuchadas y que no tengan perturbada la facultad de hablar o de pensar.

¿QUÉ PROBLEMAS TRATAMOS?

Ansiedad, estados depresivos, insomnio, situaciones traumáticas de separación, divorcio o fallecimiento de seres queridos, problemas derivados de malos tratos, etc.

En el siguiente artículo (ver aquí) puedes ver más casos que se ajusten a tu problema concreto, aunque, ante cualquier duda te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras para que podamos orientarte. 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Con grupos pequeños de mujeres donde te acogemos y escuchamos con serenidad, respeto y sin juzgar ninguna de tus acciones. Te ayudamos a reflexionar sobre tu historia para encontrar juntas las claves de tu malestar actual por haber recibido una educación emocional equivocada.

¿QUIÉNES FORMAMOS EL EQUIPO?

Trabajadoras sociales, educadoras, psicólogas, abogadas, voluntarias especializadas y terapeutas que se han formado en la Fundación Anna O. para poder ayudarte con eficacia y profesionalidad desempeñando las siguiente funciones:

  • Coordinadoras de Grupo
  • Auxiliares a la Coordinación
  • Observadoras de grupo

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Llámanos solicitando cita en nuestro horario de atención al público de 09:30 a 13:30 hrs. y de 17:30 a 21:00 hrs,  de lunes a jueves, los viernes de 9:30 a 13:30h,  a nuestro número fijo  952 21 29 33 o al móvil 654 38 11 99.

Fuera de éste horario tus llamadas serán atendidas por un contestador automático. Nuestra respuesta será inmediata y la cita sin lista de espera.

Estamos en Málaga-capital, en la Calle Cañuelo de San Bernardo nº 3 (junto a plaza Uncibay), en pleno centro histórico de la ciudad. (ver mapa)

 Nueva Delegación en Antequera

¿Quieres más información sobre la Fundación o nuestro programa?

Si necesita más información puede encontrarla en nuestro dossier (descargar aquí), o a través de correo electrónico o en el teléfono 952 21 29 33.

corporativo2

Visto 61568 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Junio 2021 13:32