Centro de Apoyo a Mujeres en Antequera

Centro de Apoyo Visto: 10566

¿QUÉ ES EL CENTRO ANNA O. DE APOYO A MUJERES?

Es un espacio en el que te sentirás acompañada, donde podrás expresar libremente tus pensamientos, sentimientos o deseos, compartir tus vivencias con otras mujeres y reflexionar sobre tus problemas para encontrar salidas creativas y disfrutar la vida con plenitud.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las mujeres de 18 a 65 años que tengan necesidad de ser escuchadas en su problemática y que no tengan perturbada la facultad de hablar o de pensar.

¿CUÁNDO DEBES ACUDIR AL PROGRAMA?

Los gritos, las humillaciones, las bofetadas, las descalificaciones, el desprecio, los abusos, el engaño, la mentira, la hipocresía, el falso amor y son manifestaciones frecuentes pueden hacerte ver que necesitas ayuda. En consecuencia, es posible que te encuentres en algunas de estas situaciones que comprometen tu bienestar personal, tu autoestima y las relaciones con tu entorno:

  1. Tu pareja, tu jefe, amigos o familiares te maltratan física o psíquicamente y te sientes humillada, avergonzada, culpable e inferior.  
  2. Tienes frecuentemente conflictos con tu madre.
  3. Sin ser madre, tienes dificultades con la maternidad.
  4. Tu vida no tiene sentido, te encuentras perdida en un callejón sin salida y no sabes qué hacer ni qué dirección tomar.
  5. Tus relaciones de pareja son desastrosas, hace tiempo que os faltáis el respeto y no sabes cómo decirle que se acabó, pero cuando te has atrevido y has querido separarte, tu vida se ha convertido en un infierno.
  6. En tu casa no te entiendes ni con tus padres ni con tus hijos, siempre estáis de mal humor, os dirigís la palabra a base de gritos, con malos modos e incluso llegáis hasta el insulto. La tensión es insostenible, estás desesperada y te causa tristeza, culpa y sufrimiento.
  7. No sabes por qué pero hace tiempo que te sientes nerviosa, angustiada, en estado de pánico o ansiedad y no puedes dormir sin recurrir a los fármacos.
  8. Los hombres con los que te relacionas te acosan o abusan de ti y tu no sabes cómo pararlos.
  9. Tu pareja te ha abandonado o quizás estás sufriendo otras pérdidas insoportables y te vienen a la mente tentaciones y pensamientos dañinos que van contra ti misma.
  10. A menudo te asaltan malos recuerdos de tu infancia que todavía siguen doliendo porque nunca pudiste contarlos a nadie o bien te obligaron a guardarlos en silencio.
  11. Te avergüenzas de alguno de tus padres porque su vida no fue ejemplar y no sabes cómo superar la culpa y la vergüenza social que te dejó ese estigma.
  12. Estas sufriendo otras situaciones dolorosas que no hemos reflejado en este listado pero igualmente, no sabes cómo darles solución.

 

¿QUIÉNES FORMAMOS  EL EQUIPO?

Trabajadoras sociales, psicólogos, terapéutas, educadoras, abogadas y voluntarias especializadas que se han formado en la Fundación Anna O. para poder ayudarte con eficacia y profesionalidad.

¿CÓMO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON EL CENTRO ANNA O. DE APOYO A MUJERES?

Concertando una cita previa llamando al teléfono en los teléfonos 951 19 79 09 - 952 21 29 33 de lunes a jueves de 9:30-13:30 y de 17:30-21:00 horas y viernes de 9:30-13:30. También puedes contactar a través de esta web, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o redes sociales.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Pza Fernández Viaga nº14 Bajo
29200 Antequera - Málaga - España

 

Super User
Super User

Related Articles