Taller de Padres 2019 "No tengo ni idea de qué hacer con mis hijos"
Taller de Padres 2019 "No tengo ni idea de qué hacer con mis hijos"

Seguro que lo has dicho o pensado más de una vez....No tengo ni idea de qué hacer con mis hijos...y luego vienen las preguntas ¿Cómo enfrentarse a los problemas que tienen los hijos? ¿Cómo actuar ante la dependencia de las nuevas tecnologías? ¿Cómo responder a las preguntas que nos plantean? ¿Qué hago si mi hijo/a se pasa todo el día delante de una pantalla jugando? ¿Debo permitir que mi hijo/a tenga whatsapp? o más concretamente ¿Es normal que tenga móvil tan pequeño? ¿Cuál es mi papel como padre/madre? ¿Tengo que estar preparado/a para la adolescencia? ¿Cómo afrontar una separación? ¿son las drogas un tema tabú o hay que tratarlo? ¿y el sexo? ¿es bueno educar con castigos? ¿Hay que poner límites a los/as niños/as?

Cuando somos padres o madres es normal que nos surjan un montón de preguntas y no tengamos muchas respuestas (o casi ninguna). En el taller de padres de Fundación Anna O. vamos a tratar de abordar todas estas cuestiones intentando dar soluciones a cada caso. Trabajaremos sin un temario específico, la temática la darán los padres y madres asistentes con su problemática y sus dudas, de forma específica y colaborativa.

IMPARTIDO POR: PATRICIO OLIVERA
Psicoterapéuta de familias y psicoanalista.

ORGANIZA:
FUNDACIÓN ANNA O.

FECHAS:

• Comienza el 28 de enero
  • 11 de febrero y
  • 25 de febrero.

Horario: de 19.00 a 20.30 h.

Inscripción 10 € / sesión ya vengas sólo/a o acompañado/a de tu pareja

La inscripción podrá realizarse en el formulario que le adjuntamos aquí abajo o en nuestra sede llamando al 952 21 29 33

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A madres, a padres, a familias convencionales, multifamiliares (padres con hijos de diferentes parejas), padres/madres solteras/os, padres/madres del mismo sexo, a los que quieren ser padres, a educadores, docentes, trabajadores sociales, y a participantes de talleres anteriores. En este taller caben todas las realidades, siempre hay algo más, algo nuevo que aprender. En cada Taller se trabaja con lo actual, en  tiempo presente, con lo que nos está pasando en este momento de la vida y de las edades de cada una de las madres, padres e hijos. Procuramos definir nuestras responsabilidades como padres y precisar qué podemos hacer con ellos, nuestros hijos y qué no podemos hacer con ellos. Es un espacio en donde los temas nunca se agotan.

formulario padres

Formulario Inscripción Taller de Padres 2019

Obligatorio *

Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos: los datos que nos facilite pasarán a un fichero propiedad de la Fundación ANNA O. con fines estadísticos y de contacto. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en La sede de la Fundación ANNA O. o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enViernes, 07 Diciembre 2018 14:54
(0 votos)

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Puede ver la política de privacidad aquí

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Programa de Prevención de la Violencia de Género
angustia18