Fundación Anna O. entidad homenajeada por su trayectoria en el encuentro entre el Be Soccer Uma Antequera y el FCBarcelona Lassa
Menú Principal
Voluntarias de la Fundación Anna O. antes del encuentro entre el Be Soccer Uma Antequera y el Barcelona Lassa Voluntarias de la Fundación Anna O. antes del encuentro entre el Be Soccer Uma Antequera y el Barcelona Lassa

El pasado martes 27 de noviembre tuvo lugar el partido de fútbol sala en el que se enfrentaban los equipos BeSoccer CD UMA Antequera y Barcelona Lassa en el que con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Géneró se homenajeó a la Fundación Anna O. por su apoyo al colectivo de la mujer.

La empresa BeSoccer es una plataforma española de fútbol, que posee una aplicación móvil que se encuentra entre las 5 primeras en 60 países y la de mayor base de datos del mundo. La empresa malagueña, como consecuencia de su compromiso con la prevención de la violencia hacia las mujeres, se puso en contacto con la Fundación Anna O. que ha abierto recientemente un nuevo Centro en Antequera. Querían hacer un guiño al día conmemorativo que se acercaba, y hacer un reconocimiento y homenaje a la labor llevada a cabo por la Fundación ANNA O.en estos 25 años, donde se ha atendido a casi 12.000 mujeres.

Este reconocimiento proporcionó a las mujeres asistentes la oportunidad de vivir una bonita experiencia deportiva en la que algunas voluntarias y terapeutas del equipo de la Fundación salieron al campo junto a los futbolistas del BeSoccer CD UMA Antequera. Además se pudo disfrutar de un intenso duelo entre ambos equipos y al finalizar hubo ocasión de dar a conocer los servicios de la Fundación a los asistentes mediante un stand informativo en el que las voluntarias y el equipo resolvían preguntas y ampliaban información a todos los interesados.

Agradecemos enormemente la ocasión brindada por BeSoccer, y en especial a Ariana Albi y a Manuel Agustín Heredia, por la confianza en el trabajo que realizamos y por ayudarnos a dar visibilidad del mismo en un partido tan importante y de tal repercusión en el futbol sala como el vivido el pasado martes en Antequera.

Naomi Olmo Escribano

Practicum Trabajo Social

Modificado por última vez enJueves, 29 Noviembre 2018 14:44
(0 votos)

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Puede ver la política de privacidad aquí

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Programa de Prevención de la Violencia de Género
angustia18