Fundación Anna O. será homenajeada en el partido BeSoccer Uma Antequera contra el Barcelona Lassa con motivo del día contra la violencia de género
Menú Principal
Ariana Albis de BeSoccer explica a las voluntarias de Fundación Anna O. en qué consitirá el homenaje durante el encuentro UMA Antequera - Barcelona Lassa Ariana Albis de BeSoccer explica a las voluntarias de Fundación Anna O. en qué consitirá el homenaje durante el encuentro UMA Antequera - Barcelona Lassa Fundación Anna O.

Esta mañana nos ha visitado Ariana Albis de la empresa malagueña BeSoccer para anunciarnos que se va a homenajear a la Fundación Anna O. durante el encuentro de fútbol sala entre el Besoccer Uma Antequera y el Barcelona Lassa que se celebrará el 27 de noviembre a las 20:45 en el polideportivo Fernando Argüelles de Antequera.

Este homenaje será con motivo del día internacional contra la violencia de género (25 de noviembre) por los más de 25 años de trabajo de la Fundación en la prevención de la violencia.

arianabesoccer.jpg

Participaremos en la previa del partido con menciones por la megafonía, instalaremos un pequeño stand para dar difusión de nuestra actividad y alguna sorpresa más que todavía no queremos desvelar.

Estamos encantadas por este reconocimiento y muy agradecidas a BESoccer por este detalle con nosotras y en especial a Ariana Albis por la ilusión con la que nos ha transmitido este reconocimiento.

Modificado por última vez enViernes, 16 Noviembre 2018 11:54
(0 votos)

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Puede ver la política de privacidad aquí

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Programa de Prevención de la Violencia de Género
angustia18