TALLER DE PADRES: CONFLICTOS CON LOS HIJOS

NUEVAS FECHAS: INICIO 10 DE SEPTIEMBRE

Taller impartido por PATRICIO OLIVERA

FUNDAMENTACIÓN:

Desde hace unos años, de forma progresiva y alarmante, el desorden, el maltrato y la grosería se han ido instalando en nuestra vida cotidiana haciendo que la convivencia de por sí complicada sea cada vez más difícil cuando no insoportable.

Dos fenómenos sociales de nuestro tiempo centran la atención de autoridades y ciudadanos de a pié: la violencia en las aulas y en el ámbito familiar.

La Ley y el orden se han ido desvaneciendo, la autoridad se ha inhibido, la confusión va ganando terreno y los padres no saben qué hacer.

¿Mandan los padres o mandan los hijos?

OBJETIVOS:

Saber más de las dificultades por las que atraviesan nuestros hijos y prestarles ayuda eficazmente.

Interrogarnos, confrontar puntos de vista y experiencias para buscar soluciones al proceso de crecimiento de nuestros hijos.

Definir claramente nuestras responsabilidades como padres, aprender a escuchar a los hijos y saber qué podemos hacer y qué no podemos hacer con ellos.

• ¿Qué es ser madre y padre? Conflictos familiares
  • La escuela, rendimiento escolar y conflicto con los profesores
  • El límite y su función en la educación de los hijos. Permisos y prohibiciones, premios y castigos
  • Nacimiento de otro hijo. Emergencia de los celos, su patología y abordaje
  • "Mi niño no me come, mi niño no me duerme, ¿qué le pasa a mi niño?"
  • ¿Tienen sexualidad los niños? Preguntas más frecuentes.
  • Hijos adolescentes, necesidad, identidad y rebeldía.

INSCRIPCIONES:
    En el CENTRO ANNA O., a través del formulario adjunto o mediante el formulario de contacto de nuestra página web www.fundacionannao.org

30 € todo el taller
    en concepto de inscripción
    (a abonar en la recepción del Centro

HORARIO DE ATENCION:

De lunes a viernes de
9:30 h. a 13:30 h.
y de
17:00 h.  a 21:00 h.

Información en

C/ Cañuelo San Bernardo, 3
29008 - Málaga
Tel: 952 21 29 33 - 654 38 11 99

Modificado por última vez enViernes, 18 Julio 2014 12:31
(0 votos)

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Puede ver la política de privacidad aquí

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Programa de Prevención de la Violencia de Género
angustia18