TALLER DE ATENCION DE LA ANSIEDAD PARA MUJERES DESEMPLEADAS 3 de septiembre al 22 de octubre
Menú Principal

taller desempleadas.png

FECHA: Del 3 de septiembre al 22 de octubre

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTOS TALLERES?

El recurso más inmediato que las mujeres van a buscar para aliviar su angustia es la medicación, pero ello trae consigo una dificultad añadida, lejos de desbloquear su estado emocional, las sume en otro que las deja en peores condiciones para afontar su realidad.

Desde la Fundación Anna O., hemos querido contribuir a paliar y poner sobre la mesa las señales de alarma que sufren estas mujeres con el fin de que sepan cómo gestionarlas y les interfiera lo menos posible en su vida y no sea una barrera más en la búsqueda de empleo.

¿A QUIEN VAN DIRIGIDOS?
A mujeres en situación de desempleo, que no estén en la actualidad en el Programa terapéutico-educativo de asistencia integral a mujeres en crisis o en dificultad social de la Fundación Anna O., y que manifiesten un síntoma de ansiedad o malestar relacionado con la pérdida o la búsqueda de empleo, independientemente de su edad o preparación académica.

¿CUANTO TIEMPO DURA?
Son 8 sesiones de 90 minutos de duración cada una, una vez a la semana.

¿DONDE Y CUANDO SE VA A REALIZAR LA ACTIVIDAD?
Tendrá lugar los lunes a las 17:30 h. en una de las salas de trabajo del Centro ANNA O. de Psicoterapia Psicoanalítica para Mujeres.

¿QUE HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?
Llamar al teléfono 952 21 29 33 de nuestro Centro para inscribirse o a través del formulario de contacto de nuestra página web www.fundacionannao.org, sin olvidar reseñar que la inscripción es para los grupos de Atención de la ansiedad para mujeres desempleadas.

PLAZO DE INSCRIPCION:

Hasta una semana antes del inicio del taller

PRECIO
5€ en concepto de inscripción (a abonar en la recepción del Centro ó en el nº de cuenta de Unicaja 2103 3000 42 0030007870*)
*Enviar justificante de pago por fax o e-mail antes de que comience el taller

HORARIO DE ATENCION:

De lunes a viernes de 9:30 h. a 13:30 h.y de 17:00 h.  a 21:00 h.

HORARIO DE LOS GRUPOS
LUNES de 17:30 a 19:00 h.

LUGAR:

Centro ANNA O de Psicoterapia
C/ Cañuelo San Bernardo, 3
29008 - Málaga

Tel: 952 21 29 33 - 654 38 11 99

COLABORA:

Área de Igualdad de Oportunidades - Ayuntamiento de Málaga

Descargar folleto

Modificado por última vez enViernes, 18 Julio 2014 12:31
(0 votos)
Más en esta categoría: « Curso Sexualidad y sus Destinos

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Puede ver la política de privacidad aquí

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Programa de Prevención de la Violencia de Género
angustia18