Redes Solidarias - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider

Redes Solidarias

La preparación de las voluntarias especializadas permite que, además de intervenir en los grupos de tratamiento de mujeres,  puedan coordinar actividades terapéuticas-educativas en los Talleres que la Fundación promociona.

En los Talleres se suele trabajar en grupo y  alrededor de un tema del que se quiere investigar algún aspecto concreto. Tienen la particularidad  del tiempo, que queda limitado a un trabajo cuya duración no va más allá de los 2 meses.

En los últimos tiempos se han puesto en marcha Talleres para explorar la ansiedad y sus conexiones con la historia de cada mujer,  y el abordaje de éste síntoma actual, con mujeres que han perdido su trabajo.

También los “Talleres para Padres y Madres” están teniendo una gran acogida por todos los que participan en ellos,  al ser de gran  ayuda para aquellos padres  que se han desorientado en  el proceso de educar,  y no saben cómo hacer para reubicarse en el lugar de  padres  de sus hijos.

Las voluntarias y el personal profesional, se reúnen cada curso,  en grupos de trabajo de donde salen propuestas para seguir promoviendo nuevos Talleres,  que aborden problemáticas de actualidad y den respuestas a necesidades sociales planteadas.

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Mujer Feminidad y sus Fantasmas
Mujeres Célebres 2016