El Programa en Datos - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider

El Programa en datos

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

Según los resultados de las encuestas que anualmente realizamos, se observa que la mayoría de las asistentes al Programa de Asistencia Integral a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, con su esfuerzo, logran conseguir una mejor calidad de vida, mejorar las relaciones con los demás, tener más equilibrio emocional,  y estar mejor consigo misma. Lo que influye en su imagen, su salud, su sexualidad y sus vínculos con otros. A través de estos tratamientos se obtienen beneficios importantes y las mujeres pueden conseguir mejorar también sus hábitos de salud: tabaco, alcohol, deporte, comidas, etc.

RESUMEN DE DATOS 2014

datos2014

Además, un 90% de las usuarias se mostraron satisfechas o muy satisfechas con los resultados obtenidos durante su estancia en el programa.

La Fundación ANNA O. realiza al final de cada año, una encuesta de seguimiento y de satisfacción, a todas las mujeres de los grupos terapéuticos. En ésta se les pregunta aspectos de carácter personal como la edad, el estado civil, el trabajo y los estudios, para la elaboración del perfil mayoritario de mujeres que asisten al Programa. También señalan los motivos por los que acudieron al Programa y el tiempo que llevan en él. Del mismo modo, responden a preguntas que tienen que ver con el tratamiento y reconocen cuáles fueron los principales problemas en la infancia, cómo es la cohabitación con los hijos, cuáles son los secretos familiares, o si toman algún tipo de fármacos, de entre muchas otras preguntas. En lo que respecta a la valoración, las usuarias tienen que puntuar su satisfacción con respecto al Programa en general, la atención telefónica, aspectos de secretaría, la historia clínica, el grupo de valoración, el grupo de tratamiento, otros servicios, y las instalaciones del Centro.

A continuación, aparecen colgados los últimos resultados, así cómo los resultados de los últimos años.

Más en esta categoría: La importancia del Programa »

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017