Tienda Benéfica - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider

Tienda Benéfica

Una importante fuente de recursos para la Fundación es nuestra Tienda solidaria. A través de ella conseguimos financiación para nuestros proyectos, becas para mujeres sin recursos, incentivamos el voluntariado, la colaboración y participación y ofrecemos la posibilidad de adquirir productos semi-nuevos y nuevos a precios muy bajos. Está abierta en horario de apertura del Centro de Psicoterapia (C/Cañuelo de San Bernardo nº 3, Málaga).

En nuestra tienda puedes encontrar ropa semi-nueva y nueva de caballero, señora, jóvenes e incluso niños, zapatos, bolsos y complementos, menaje del hogar, libros,…  Los precios son variados, pero siempre muy interesantes.

El funcionamiento de la tienda solidaria no sería posible sin la colaboración de nuestras voluntarias. Comprometidas con su labor, se encargan de la recogida y selección de ropa, la preparación y presentación de los productos a vender y de la atención al público.

Si tú también quieres colaborar en esta labor, rellena un formulario o ponte en contacto con la Fundación.

Otra forma de colaborar con la tienda es aportando material.

Si eres un particular puedes traernos artículos limpios y en buen estado de conservación (ropa, zapatos accesorios y complementos, menaje del hogar…). Sólo te pedimos que lo que nos traigas esté en buen estado ya que supone un gran esfuerzo el preparar todo el material que recibimos y si tienes dudas, CONSÚLTANOS.

Si eres una empresa, puedes hacer donaciones de productos de temporadas pasadas y convertirte en nuestro colaborador.

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Mujer Feminidad y sus Fantasmas
Mujeres Célebres 2016