Donaciones. Principales Vías de Colaboración - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider

Principales vías de colaboración

Vías de colaboración

Animamos a las empresas socialmente responsables, que compartan nuestra misión y valores, a contactar con nosotros para encontrar la forma de colaboración más satisfactoria.

Empresa-colaboradora

Colabore económicamente con los proyectos que la Fundación lleva a cabo y haga realidad muchos sueños.

¿Cómo ser empresa colaboradora de Fundación ANNA O:?

• Con una aportación periódica (conexión segura). (Hazte Socio)
  • Con un donativo puntual (conexión segura). (Formulario donación Banco Santander)

Inserción laboral de las mujeres
Puede ofrecer prácticas en su empresa, negocio o tienda a mujeres que están en situación de desempleo y que son usuarias de nuestro centro.

Aportando recursos materiales
Para nuestros proyectos y talleres muchas veces son necesarios recursos materiales con los que su empresa puede colaborar fácilmente y en cambio para nosotros cuesta mucho dinero conseguir:   mobiliario, material de oficina, impresión de folletos, etc.

Más en esta categoría: Si Eres Empresa »

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Mujer Feminidad y sus Fantasmas
Mujeres Célebres 2016