Donaciones. Principales Vías de Colaboración - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider

Principales vías de colaboración

Vías de colaboración

Animamos a las empresas socialmente responsables, que compartan nuestra misión y valores, a contactar con nosotros para encontrar la forma de colaboración más satisfactoria.

Empresa-colaboradora

Colabore económicamente con los proyectos que la Fundación lleva a cabo y haga realidad muchos sueños.

¿Cómo ser empresa colaboradora de Fundación ANNA O:?

• Con una aportación periódica (conexión segura). (Hazte Socio)
  • Con un donativo puntual (conexión segura). (Formulario donación Banco Santander)

Inserción laboral de las mujeres
Puede ofrecer prácticas en su empresa, negocio o tienda a mujeres que están en situación de desempleo y que son usuarias de nuestro centro.

Aportando recursos materiales
Para nuestros proyectos y talleres muchas veces son necesarios recursos materiales con los que su empresa puede colaborar fácilmente y en cambio para nosotros cuesta mucho dinero conseguir:   mobiliario, material de oficina, impresión de folletos, etc.

Más en esta categoría: Si Eres Empresa »

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Por favor rellene sus datos de contacto para poder responderle

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017