Donaciones. Donaciones - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider

Donaciones

En la Fundación ANNA O., para poder llevar a cabo nuestro trabajo, contamos con algunas subvenciones y con la colaboración económica y voluntaria de personas que se solidarizan con nuestro proyecto. No obstante los recursos con los que contamos no son suficientes y nos encontramos con un número cada vez mayor de mujeres que precisan de tratamiento psicológico de larga duración pero no disponen de los medios económicos para poder sufragar los gastos que ello conlleva. Por ello, una de las formas de colaborar con ANNA O. es a través del apadrinamiento de un tratamiento psicológico, que hará posible mejorar la calidad de vida de muchas mujeres necesitadas.

Además del apadrinamiento, la Fundación ANNA O. contempla otras formas de colaborar. A través de determinados proyectos también estamos ayudando indirectamente a muchas mujeres. Las donaciones de las empresas o particulares se destinarán a otras áreas en las que se requiera apoyo económico. En cualquier caso, el donante será informado, si así lo desea, de a dónde se destina su aportación.

{rsform 1}

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Por favor rellene sus datos de contacto para poder responderle

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017