Donaciones. Donativo Puntual - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider

Donativos

EL DONATIVO ONLINE

Además del apadrinamiento, la Fundación ANNA O. contempla otras formas de colaborar.

A través de determinados proyectos también estamos ayudando indirectamente a muchas mujeres. Si tú o tu empresa queréis participar en las actividades que se desarrollan en nuestra Fundación a favor de la salud mental de las mujeres, estaremos encantadas de contar con vuestra contribución en forma de donación, que se destinará a otras áreas en las que se requiera apoyo económico. En cualquier caso, el donante será informado, si así lo desea, de a dónde se destina su aportación. Existen dos tipos de donantes:

• El Socio Donante. Hazte socio donante y colabora de manera puntual o con una cuota estable, cuya cantidad puedes decidir tú, no siendo inferior a 5€
  • Las Empresas. Si tienes una pequeña o mediana empresa también puedes ayudarnos con donaciones desde 50€, de forma puntual o con una periodicidad determinada

Además el donante podrá hacer aportación material, en equipamiento o infraestructuras, o de servicios, de forma puntual o con la periodicidad que indique.

A cambio de tu colaboración, recibirás:

• Adhesivo de reconocimiento como empresa colaboradora
  • Certificado Fiscal para la desgravación de impuestos (25% para particulares y 35% para empresas)
  • Boletín mensual que edita la Fundación
  • Información varia sobre las actividades, talleres, conferencias, etc… que realiza la Fundación
  • Resultados anuales

Para hacer efectiva tu donación deberás rellenar el siguiente formulario. En cuanto nos lleguen tus datos nos pondremos en contacto contigo:

Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos: los datos que nos facilite pasarán a un fichero propiedad de la Fundación ANNA  O. con fines estadísticos y de contacto. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en La sede de la Fundación ANNA O. o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Si Eres Institución Pública

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Mujer Feminidad y sus Fantasmas
Mujeres Célebres 2016