Donaciones. Apadrina un tratamiento - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Menú Principal
Vinaora Nivo Slider

El Apadrinamiento

 

El Apadrinamiento de Tratamientos Psicológicos es una acción solidaria que consiste en ayudar a la curación de mujeres adultas, jóvenes, adolescentes o niñas, que sufren y que necesitan tratamiento psicológico pero ellas o sus familias carecen de recursos económicos para sufragar los gastos.

Haciendo aportaciones voluntarias por un tiempo determinado. Para apadrinar sólo tienes que llamarnos al 952 21 29 33 y facilitarnos tus datos personales. También puedes entregar en nuestro Centro el formulario de apadrinamiento que encontrarás en uno de nuestros folletos, o rellenar el formulario online que encontrarás a continuación.

¿Qué cantidad aporto?

Existen varias modalidades de cuotas. Desde 15€, pudiéndose elegir otras cantidades.

¿Qué se hace con esa aportación?

El dinero no se envía directamente a la paciente, sino que va destinado a un fondo común donde se distribuyen los recursos para atender los gastos de cada tratamiento, así salen beneficiadas más personas. Asimismo el padrino o la madrina, tendrá libre acceso a la información económica anual de las cuentas y a la memoria de actividades de la Fundación, cuando así lo solicite.

¿En qué consiste el tratamiento que apadrino?

Consiste en una escucha muy especial, que se dirige al inconsciente con el objetivo de descubrir las perturbaciones que han hecho que la persona enferme. Teniendo en cuenta la gravedad de su caso y su edad, los especialistas aconsejarán la modalidad del tratamiento que deberá seguir, bien sea en grupo, en individual o en un tratamiento combinado.

¿Quién conducirá el tratamiento que apadrino y dónde se realizará?

Los tratamientos serán conducidos por psicoanalistas y personal cualificado que ha sido formado en la propia Fundación. Los tratamientos tendrán lugar en los Centros de Psicoterapia Psicoanalítica para Mujeres que dependen de la Fundación ANNA O.

¿Qué beneficios obtengo del apadrinamiento?

Además de sentirse bien con un/a mismo/a y ayudar a una mujer necesitada, tu colaboración ofrece ventajas fiscales, pudiendo solicitar un certificado para desgravar impuestos, un 25% para particulares y un 35% en el caso de empresas.

¿Qué voy a recibir una vez se haya formalizado el apadrinamiento?

  • Boletín mensual que edita la Fundación
  • Información varia sobre las actividades, talleres, conferencias, etc… que realiza la Fundación
  • Resultados anuales
  • Adhesivo de empresa solidaria

Para hacer efectivo tu apadrinamiento deberás rellenar el siguiente formulario. En cuanto nos lleguen tus datos nos pondremos en contacto contigo:

Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos: los datos que nos facilite pasarán a un fichero propiedad de la Fundación ANNA O. con fines estadísticos y de contacto. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en La sede de la Fundación ANNA O. o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

volver arriba

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Por favor rellene sus datos de forma correcta para que podamos atenderle. No realizamos consulta online, sólo de forma presencial en nuestro centro en Málaga (España)

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017

FacebookG+TwitterRSS