Por qué dormir no debe ser una pesadilla - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Menú Principal
Vinaora Nivo Slider

Por qué dormir no debe ser una pesadilla

Si has llegado hasta aquí, es porque la falta de sueño te inquieta, y es normal que te preocupe porque el descanso es necesario, y cuando es constante su falta afecta y de qué manera a nuestra vida cotidiana.

Cuando sufres falta de sueño o insomnio prolongado, puede tratarse del síntoma más visible de otros problemas que no vemos o que no estamos tomando en consideración, como son estados de depresión, estrés, hábitos irregulares, problemas personales o laborales, estados de ansiedad excesiva, etc.

Además del insomnio, otros síntomas que suelen ir asociados son la falta de concentración, cansancio constante, desorientación, confusión, despistes. Así como desagradables estados de irritabilidad con nuestro entorno, enfado, ira, rabia con los más cercanos, nuestra familia, amigos que pueden llevarnos a conflictos, discusiones, peleas….

¿Te sientes así? Si observas que algunos de estos síntomas te afectan en tu día a día, y no sabes cómo solucionarlo, ponte en contacto con Fundación Anna O., da el primer paso para pedir ayuda porque podemos ayudarte.

Más información

¿Qué es el Centro de Apoyo a Mujeres?

Es un espacio en el que te sentirás acompañada, donde podrás expresar libremente tus pensamientos,  sentimientos o deseos, compartir tusvivencias con otras mujeres y reflexionar sobre tus problemas para encontrarsalidas creativas y disfrutar la vida con plenitud.

Leer Más

¿Qué problemas tratamos en Anna O.?

Ansiedad, estados depresivos, insomnio, situaciones traumáticas de separación, divorcio o fallecimiento de seres queridos, problemas derivados de malos tratos, etc.

Leer Más

¿Cuándo acudir al Centro Anna O?

Son muchas las señales que te pueden indicar que necesitas apoyo emocional, a continuación enumeramos unas cuantas con las que puedes sentirte identificada, desde las más palpables hasta aquellas que pueden parecer insignificantes, pero no lo son. ¿Cuándo acudir a Fundación Anna O.?

Leer Más

volver arriba

¿Qué es la Fundación Anna O?

Es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1993 presta apoyo a mujeres.

A través del programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, se ha brindado una escucha diferente a los problemas de sufrimiento femenino, promocionando un programa alternativo, efectivo y específico a su problemática.

En su amplia trayectoria se han atendido más de 12.000 mujeres, lo que convierte el Programa Anna O. en un recurso valioso para la recuperación y mejora de la educación emocional de las mujeres, motivo por el cual el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, brinda año tras año su apoyo y reconocimiento.

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Por favor rellene sus datos de forma correcta para que podamos atenderle. No realizamos consulta online, sólo de forma presencial en nuestro centro en Málaga (España)

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017

FacebookG+TwitterRSS