Da el primer paso para vencer a la depresión - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Menú Principal
Vinaora Nivo Slider

Toma las riendas de tu Vida

La educación no es algo exclusivo de la infancia, ni se refiere simplemente a una serie de conceptos que hemos ido aprendiendo. El plano emocional cobra especial importancia, puesto que nos va a marcar en muchos aspectos todo aquello que afecta en la primera etapa de nuestra vida. Esto tendrá luego su reflejo en el periodo adulto, por lo que ponemos mucho énfasis no sólo en lo que hemos aprendido, sino en cómo transmitimos esa educación a nuestros hijos/entorno.

Haber recibido una buena educación emocional es imprescindible para coger las riendas de tu vida. Los gritos, las humillaciones, las bofetadas, los insultos, el desprecio, los abusos, el engaño, la mentira, la hipocresía y el falso amor son manifestaciones frecuentes de haber recibido una educación emocional equivocada.

¿Te sientes así? Esto puede afectar a tu bienestar personal, tu autoestima y las relaciones con tus familiares, amigos o círculo más cercano. Podemos ayudarte!!!Si quieres cambiarlo está en tu mano poder hacerlo

Más información

¿Qué es el Centro de Apoyo a Mujeres?

Es un espacio en el que te sentirás acompañada, donde podrás expresar libremente tus pensamientos,  sentimientos o deseos, compartir tusvivencias con otras mujeres y reflexionar sobre tus problemas para encontrarsalidas creativas y disfrutar la vida con plenitud.

Leer Más

¿Qué problemas tratamos en Anna O.?

Ansiedad, estados depresivos, insomnio, situaciones traumáticas de separación, divorcio o fallecimiento de seres queridos, problemas derivados de malos tratos, etc.

Leer Más

¿Cuándo acudir al Centro Anna O?

Son muchas las señales que te pueden indicar que necesitas apoyo emocional, a continuación enumeramos unas cuantas con las que puedes sentirte identificada, desde las más palpables hasta aquellas que pueden parecer insignificantes, pero no lo son. ¿Cuándo acudir a Fundación Anna O.?

Leer Más

volver arriba

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Por favor rellene sus datos de contacto para poder responderle

¿Qué es la Fundación Anna O?

Es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1993 presta apoyo a mujeres.

A través del programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, se ha brindado una escucha diferente a los problemas de sufrimiento femenino, promocionando un programa alternativo, efectivo y específico a su problemática.

En su amplia trayectoria se han atendido más de 12.000 mujeres, lo que convierte el Programa Anna O. en un recurso valioso para la recuperación y mejora de la educación emocional de las mujeres, motivo por el cual el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, brinda año tras año su apoyo y reconocimiento.

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017

FacebookG+TwitterRSS