¿Cuando debes acudir al Centro Anna O.? - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider

¿Cuándo debes acudir al Centro ANNA O.?

Son muchas las señales que te pueden indicar que necesitas apoyo emocional, a continuación enumeramos unas cuantas con las que puedes sentirte identificada, desde las más palpables hasta aquellas que pueden parecer insignificantes, pero no lo son. ¿Cuándo acudir a Fundación Anna O.? lee atentamente:

• Cuando sufras insomnio prolongado, los problemas no te dejen dormir y no seas capaz de encontrar una solución.
  • Cuando sufras ansiedad continuada o la sensación de abatimiento, te sientas triste sin motivo, y te haga pensar que estás padeciendo una depresión.
  • Cuando te encuentres afectada por situaciones de violencia o malos tratos físicos o psíquicos por parte de tu pareja, jefe o familiares.
  • Cuando te enfrentes a un diagnóstico de cáncer de mama o útero y  sientas mucho miedo o  angustia  por tener que atravesar la experiencia de una intervención quirúrgica con o sin mutilación.
  • Cuando hayas sufrido violación o abuso sexual por parte de algún familiar o extraño y ello afecte a gran parte de tu vida personal, familiar, laboral y social.
  • Cuando te sientas ansiosa por los cambios que se producen en la menopausia y quieras saber porqué.
  • Cuando tras haber pasado por una interrupción voluntaria de la gestación desees revisar aspectos importantes de tu vida.
  • Cuando sufras fobia social, sientas pánico a hablar en público o relacionarte con los demás.
  • Cuando no teniendo pareja desees ser madre y no sepas qué decisión tomar.
  • Cuando atravieses por una situación penosa de separación, divorcio o fallecimiento de tu pareja, o algún familiar querido y necesites ayuda para superar tu sufrimiento
  • Cuando siendo madre de hijos jóvenes o adolescentes, éstos  presenten conductas rebeldes o antisociales, y tú te encuentras impotente y  no sepas qué hacer con ellos ni cómo orientarlos en sus dificultades y conflictos.
  • Cuando tu vida se llene de tristeza, te sientas abatida, y  sin ganas de vivir y quieras prescindir de sustancias que te llevan a  permanecer todo el día drogada.
  • Cuando ya no puedas más y la desesperación te conduzca a intentar quitarte la vida y necesites ayuda para comprender.

No debes esperar demasiado. No tienes por qué aguantar. Que no te hagan pensar que el paso del tiempo será tu mejor remedio. Nada de eso funciona. Sólo la reflexión en una psicoterapia y tu esfuerzo harán de ti, una mujer nueva. Llama al 952 21 29 33 o visítanos en  C/ Cañuelo San Bernardo nº3 cp: 29008 Málaga (España) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acude en cuanto notes las primeras señales de malestar o en cuanto el problema haga su aparición. Desecha prejuicios y temores propios y de extraños que solo sirven para poner obstáculos a intervenir rápidamente,  atajar el problema de raíz y consecuentemente, a permitir que se agrave y aumentar tu dolor.

Aquí puedes ver los resultados obtenidos con nuestro programa de atención a la mujer en crisis: Ver El Programa en Datos

¿Quieres más información sobre la Fundación o nuestro programa?

insomnio, triste, ansiedad, depresión,tirstez

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017