Reunión con trabajadoras sociales de Centros de Salud de Málaga y Provincia

La representación de Fundación Anna O. junto a algunas de las trabajadoras sociales La representación de Fundación Anna O. junto a algunas de las trabajadoras sociales

El pasado viernes, Fundación Anna O. fue invitada a la reunión que con carácter mensual, mantienen trabajadores sociales de los centros de Salud de Málaga y Provincia, con el fin de proponernos como recurso importante a tener en cuenta en el caso de mujeres que acudan al centro de salud que necesiten apoyo psicológico alternativo a la medicación

Durante la reunión, celebrada en las oficinas del centro de salud Trinidad Jesús Cautivo, Inés Bueno, trabajadora social de la Fundación, realizó un repaso por los aspectos más destacados de la Fundación, desde su actividad principal como servicio de atención psicológica para mujeres a otras actividades como los ciclos de conferencias, ciclos de cine especializados, divulgación de la salud mental a través de artículos, presencia en ferias, actividad formativa, etc. Durante la intervención, se resolvieron todas las dudas y preguntas que las trabajadoras sociales tuvieron a bien realizar, mostrando gran interés por la labor realizada por la Fundación desde hace más de treinta años.

Visto 1975 veces