IV Encuentro de Asociaciones y Fundaciones de Fundación Anna O.

(de izquierda a derecha) Inés Bueno -Fundación Anna O.- Pedro Muñoz -Asociación Intercambia-, Víctor Serrato -Asociación Iniciativa Internacional Joven-, Almudena Gallego -Fundación Anna O- Gonzalo Serrato -Federación Arco Iris- y Cecilia A. Cortés -Fundación Anna O.- (de izquierda a derecha) Inés Bueno -Fundación Anna O.- Pedro Muñoz -Asociación Intercambia-, Víctor Serrato -Asociación Iniciativa Internacional Joven-, Almudena Gallego -Fundación Anna O- Gonzalo Serrato -Federación Arco Iris- y Cecilia A. Cortés -Fundación Anna O.-

Pese que agosto es un mes tradicionalmente de vacaciones, Fundación Anna O. no cesa su actividad y convocó el pasado viernes 7, el IV Encuentro de Asociaciones y Fundaciones en su sede de calle Cañuelo de San Bernardo. En esta ocasión las organizaciones invitadas fueron la asociación Iniciativa Internacional Joven, representada por su responsable de voluntariado Víctor Serrato. La asociación Intercambia con su responsable de proyectos Pedro Muñoz como representante y la federación Arco Iris, de la que contamos con la presencia de su presidente Gonzalo Serrano.

Tras el habitual paseo por las instalaciones, en el que se explica la actividad que desarrolla Fundación Anna O., los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir durante el desayuno, su labor, experiencias e inquietudes, siendo esta la principal razón de ser de estos encuentros que se vienen desarrollando desde el pasado año, establecer unos lazos de unión entre diferetes colectivos que realizan una labor social en Málaga y abrir puertas a una futura colaboración.