Fundación Anna O. en la revista TS DIFUSIÓN de los colegios oficiales de trabajadores sociales

El número 107 de la revista de los colegios oficiales de diplomados en trabajo social de Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla"TS Difusión", publica un amplio reportaje sobre la Fundación Anna O.

Realizado por Luz María Atencia, trabajadora social de Fundación Anna O y Carmen Ruiz, presidenta y psicoanalista de la entidad, muestra la actividad realizada durante estos más de veinte años de actividad en el "Programa de Asistencia Integral a Mujeres en Crisis o Dificultad Social", aporta datos extraídos de la última encuesta realizada a las usuarias donde se pueden observar los beneficios del mismo y otro tipo de cuestiones como quién era Anna O. o la importancia del trabajo social dentro de la atención que presta la Fundación.

En el siguiente enlace, puede consultar la publicación completa