Fundación Anna O. les desea Feliz Navidad

Fundación Anna O. les desea unas felices fiestas y lo mejor para el próximo año 2015.

Además le informa, que el centro de atención psicológica permanecerá cerrado por vacaciones desde el 22 al 28 de diciembre.

Si desea ponerse en contacto con la Fundación, puede dejarnos un mensaje en nuestro contestador o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.