Fundación Anna O. en el Día Internacional del Voluntariado en Málaga

Con motivo de la celebración del Día Interncional del Voluntariado, participamos en la muestra de asociaciones que organiza la Plataforma del Voluntariado en Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y la obra social de la Caixa.

En horario de 11 a 14h, en la céntrica plaza de la Merced, un grupo de voluntarias de la Fundación, estarán difundiendo nuestras actividades y ofrecerán la posibilidad de unirse a nuestro voluntariado.