Fundación Anna O. celebra el II Encuentro con Asociaciones

Participantes en el II Encuentro de Asociaciones (en pie de izquierda a derecha) Cecilia A. Cortés (psicóloga de Fundación Anna O.), Marta Millán (Trabajadora Social Asoc. Artritis Reumatoide) y Gabriel Cortés (Técnico Plataforma Andaluza del Voluntariado). (sentadas de izquierda a derecha) Almudena Gallego (gerente Fundación Anna O.), María José González (Presidenta Asociación Concepción Arenal) Participantes en el II Encuentro de Asociaciones (en pie de izquierda a derecha) Cecilia A. Cortés (psicóloga de Fundación Anna O.), Marta Millán (Trabajadora Social Asoc. Artritis Reumatoide) y Gabriel Cortés (Técnico Plataforma Andaluza del Voluntariado). (sentadas de izquierda a derecha) Almudena Gallego (gerente Fundación Anna O.), María José González (Presidenta Asociación Concepción Arenal)

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de Fundación Anna O. el II Encuentro de Asociaciones, con la participación de las asociaciones "Artritis Reumatoide de Málaga", "Concepción Arenal" y la "Plataforma Andaluza del Voluntariado".

Tras una breve visita por las instalaciones, donde han podido conocer qué labor y cómo se realiza por parte de Fundación Anna O., las integrantes del encuentro se han reunido por espacio de una hora y media, donde han podido presentar sus asociaciones, exponer sus necesidades y dar a conocer los servicios que prestan a diferentes colectivos sociales de Málaga y provincia.

Estos encuentros, que tienen una periodicidad mensual y se realizan en grupos reducidos para facilitar la comunicación personal, son una iniciativa de Fundación Anna O. cuya finalidad es, estrechar lazos con otros colectivos que realizan su actividad en Málaga y con el objetivo de estudiar vías de colaboración entre las diferentes entidades participantes.

Ver galería de fotos

Próximos eventos de Fundación Anna O.