I Encuentro de Asociaciones y Fundaciones de Fundación Anna O.

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de Fundación Anna O., el I Encuentro de Asociaciones y Fundaciones, donde, con el objetivo de estrechar lazos y estudiar vías de colaboración se han reunido la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA), la asociación de escritoras y pintoras Mujeres Kartio, la asociación de Mujeres Deméter por la Igualdad, la Asociación de Mujeres Artesanas de Málaga y la Asociación de Mujeres por la Literatura y las Artes.

Tras un visita por las instalaciones, donde han podido conocer qué labor y cómo se realiza por parte de Fundación Anna O., las integrantes del encuentro se han reunido por espacio de una hora, donde han podido presentar sus asociaciones y establecer contactos para futuras colaboraciones.

Ver album de fotos

Próximos eventos de Fundación Anna O.