Fundación Anna O en la XII Feria de Muestras de Empresarias de Torremolinos

Voluntarias de Fundación Anna O. con miembros del CIM de Torremolinos Voluntarias de Fundación Anna O. con miembros del CIM de Torremolinos

Fundación Anna O. dentro de la campaña de promoción de la Salud Mental que lleva a cabo con motivo del 20 aniversario del Programa de Atención a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, acude a la XII Muestra de Empresarias y Emprendedoras de Torremolinos. El objetivo de esta acción es divulgar los beneficios de una buena salud mental y dotarla de la importancia que requiere tanto en la vida privada como en la profesional de la mujer, en especial la empresaria y emprendedora, que está sometida a una gran presión por su actividad.

La Muestra

Un total de 69 empresarias, emprendedoras y representaciones de asociaciones, además del propio Centro Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Torremolinos, se darán cita desde el viernes, 1 de agosto, entre las 19,30 y las 24,00 horas, en la Plaza de La Nogalera, con motivo de la celebración de la duodécima edición de la Muestra de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Torremolinos, que se prolongará hasta el domingo 3 de agosto.

La mencionada Muestra pretende dar a conocer la participación de las mujeres en el desarrollo económico de Torremolinos, además de ser instrumento de promoción de las distintas iniciativas empresariales promovidas por este colectivo, sirviendo también de ejemplo de alternativas laborales especialmente enfocadas a las mujeres.

Más info [pulsar aquí]