Nueva cita Club de Lectura Fundación Anna O.

Club de Lectura Fundación Anna O. Club de Lectura Fundación Anna O.

Ya hay nueva cita para la reunión del Club de Lectura de Fundación Anna O. Tendrá lugar el próximo 25 de enero en la sede de la Fundación a las 19:00h

El segundo libro propuesto para su lectura es "Canta la Hierba" de la escritora inglesa y premio Nobel Doris Lessing.

Esta reunión será coordinada por Francisca Moreno Fuentes, historiadora del arte y profesora.

El club de lectura de Fundación Anna O. nace en 2018 y consta de tres reuniones al año (una ellas ya celebrada este mes de septiembre)  Se propondrán tres libros al año: septiembre - enero y mayo. Una de las obras será clásica y las otras dos de literatura contemporánea. Tratará problemática de las mujeres, aunque no necesariamente escrita por una mujer. Esta temática de los conflictos femeninos es al que se abordaría en las sesiones aportando una visión rica y variada de las diferentes lecturas de las participantes.

Imagen de la reunión del club de lectura del pasado viernes 28 de septiembre

Las mujeres interesadas se podrán ir incorporando durante el año sin una fecha de inscripción fija.

La primera reunión tendrá lugar el 28 de septiembre en la sede de Fundación Anna O. a  las 19:30h

Si estás interesada rellena este formulario:

Formulario Taller de Padres 2019

Formulario Inscripción Taller de Padres 2019

Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos: los datos que nos facilite pasarán a un fichero propiedad de la Fundación ANNA O. con fines estadísticos y de contacto. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en La sede de la Fundación ANNA O. o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos eventos de Fundación Anna O.