Ya puedes ver la serie Mujeres de Anna O.

En Mujeres de Anna O. queremos dar voz a aquellas mujeres que han pasado por el programa de la Fundación y cuentan su experiencia. ¿Cómo llegaron? ¿En qué situación se encontraban?¿Cómo fue su proceso para solucionar sus problemas? Aquí ellas lo cuentan de primera mano y cómo a través del programa fueron transformando su sufrimiento hasta afrontarlo y superarlo. Muchas de ellas hoy en día forman parte de la Fundación como voluntarias o terapeutas. Este es su testimonio

Próximos eventos de Fundación Anna O.