Femsana 2020 se celebrará de forma virtual con la difusión de cinco vídeos sobre alimentación para la salud

Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, que se celebra el día 28 de mayo, el Grupo de Trabajo de Salud y Deporte del Consejo Sectorial de las Mujeres del Ayuntamiento de Málaga, celebra su 5ª Edición de FEMSANA, bajo el lema “Alimentarse para la salud”. En esta edición, y debido a las circunstancias acontecidas por el Covid-19, se han elaborado una serie de vídeos formativos dirigidos a mujeres y centrados en la importancia de la Alimentación y la Nutrición, con el fin de que presten una mayor atención a su salud personal y puedan incorporar hábitos de vida saludable. Esta iniciativa del Grupo de Trabajo de Salud y Deporte está coordinada por las entidades ADACEMA, APAM, ALCER Málaga, AMARE, Fundación Anna O, ACM Jazmín, y Fundación Héroes.

Para la impartición de estos vídeos formativos, se ha contado con la colaboración del Colegio de Enfermería de Málaga, que ha facilitado a cuatro profesionales de enfermería formados en nutrición, así como con la nutricionista de ALCER-Málaga. Las temáticas que se han abordado han sido las siguientes:

femsana 2020 videsos

Podéis encontrar toda la información y los vídeos en nuestras redes sociales:

- Youtube: FEMSANA MÁLAGA

Facebook: @femsanaMLG

-  Instagram: @femsana_org

Puede ver la política de privacidad aquí