Lunes, 25 Junio 2018 11:52

Club de Lectura Fundación Anna O.

Club de Lectura Fundación Anna O. Club de Lectura Fundación Anna O.

El próximo 14 de octubre tendrá lugar una nueva sesión del Club de Lectura Fundación Anna O. en la sede de la misma (ver mapa)

El 28 de septiembre de 2018  iniciamos el club de lectura de Fundación Anna O. destinado a todas aquellas mujeres amantes de la literatura que deseen compartir sus experiencias.

La dinámica del club consiste en la lectura de varios libros al año (con un breve descanso en verano). Una obra clásica y el resto literatura contemporánea. Las obras versarán de la problemática de las mujeres, aunque no necesariamente escrita por una mujer. Esta temática de los conflictos femeninos es la que se aborda en las sesiones aportando una visión rica y variada de las diferentes lecturas de las participantes.

Se propone una lectura cada dos meses (aproximadamente, la cita se recuerda a través de redes sociales de la Fundación Anna O.) y tiene una asistencia media de 20 mujeres. El espacio está abierto a que las mujeres con pasión por la lectura se vayan incorporando.

El club de lectura está coordinado por nuestra voluntaria y colaboradora Francisca Moreno Fuentes, historiadora del arte y profesora.

Las mujeres interesadas se pueden ir incorporando durante el año sin una fecha de inscripción fija.

Si estás interesada rellena este formulario:

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS Identificación del Responsable. Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado PACIENTES cuyo responsable es FUNDACION ANNA O con CIF G92029123 y con domicilio en c/ Cañuelo de San Bernardo 3, 29005-Málaga, MALAGA (ESPAÑA). Puede contactar con el Responsable, bien por teléfono en el número 952212933 o bien mediante correo electrónico en el buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Delegado de Protección de Datos. Nuestro Delegado de Protección de datos es: RODRIGO JOSE RODRIGUEZ BERNAL con CIF 24866762J y domiciliado en CALLE ALBERTO INSUA 1 BAJO B de 29003 MALAGA. Puede contactar bien por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También puede contactar telefónicamente en el número 952978108. Finalidad. En FUNDACION ANNA O tratamos la información de las personas interesadas con la siguiente finalidad: Permite la gestión de los pacientes, así como la prestación de los servicios médicos por parte de los profesionales de la fundación a los pacientes Plazo de Conservación. El plazo de conservación de sus datos personales será de: Indefinida mientras el paciente o su representante legal no manifieste su deseo de que se anule su historial clínico. Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Le informamos que no existen decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles. Base Jurídica del Tratamiento. Legitimación por consentimiento del interesado a que se le presten servicios médicos. Destinatarios de cesiones. No se preveen realizar cesiones, salvo aquellas que están autorizadas por ley. Transferencias Internacionales. No se realizan transferencias internacionales Derechos. De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: - Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales. - Derecho a solicitar su rectificación o supresión. - Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento - Derecho a oponerse al tratamiento. - Derecho a la portabilidad de los datos. Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede redirigir al interesado a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos.

Visto 2474 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Septiembre 2020 10:32

Puede ver la política de privacidad aquí