Si Eres Institución Pública

La Fundación ANNA O.   también  busca acuerdos de colaboración, subvenciones y ayudas de las diferentes administraciones públicas nacionales e internacionales, con el fin de aunar esfuerzos para ayudar a las mujeres que lo necesiten

Si eres responsable de algún departamento de la Administración, estaremos encantados de informarte de nuestra misión social y proyectos colaborativos con las instituciones públicas.

Llámanos al teléfono 952 21 29 33 o escríbenos.

Más en esta categoría: Donativos »