Legados y Herencias

Extiende tu solidaridad

Dejar un mundo mejor es un gesto de responsabilidad y de generosidad. Es una manera de mantener vivas tus creencias, tus decisiones, ideas y valores.

Si decides dejar un legado, o una parte de tu herencia, a favor de la Fundación ANNA O., estarás contribuyendo a que muchas mujeres en crisis puedan sanar y dar un mejor apoyo a su familia, sintiéndose seguras, queridas y respetadas. Nuestra misión es darles apoyo, sanarlas y facilitarles la confianza en sí mismas para afrontar las situaciones que se les presenten y puedan alcanzar sus deseos.

Cualquier aportación, por pequeña que sea, es muy importante para llenar de esperanza e ilusión su futuro. Con cada legado que recibimos podemos atender a más mujeres, jóvenes y familias y ayudarles a mejorar sus vidas.