Por qué dormir no debe ser una pesadilla

Si has llegado hasta aquí, es porque la falta de sueño te inquieta, y es normal que te preocupe porque el descanso es necesario, y cuando es constante su falta afecta y de qué manera a nuestra vida cotidiana.

Cuando sufres falta de sueño o insomnio prolongado, puede tratarse del síntoma más visible de otros problemas que no vemos o que no estamos tomando en consideración, como son estados de depresión, estrés, hábitos irregulares, problemas personales o laborales, estados de ansiedad excesiva, etc.

Además del insomnio, otros síntomas que suelen ir asociados son la falta de concentración, cansancio constante, desorientación, confusión, despistes. Así como desagradables estados de irritabilidad con nuestro entorno, enfado, ira, rabia con los más cercanos, nuestra familia, amigos que pueden llevarnos a conflictos, discusiones, peleas….

¿Te sientes así? Si observas que algunos de estos síntomas te afectan en tu día a día, y no sabes cómo solucionarlo, ponte en contacto con Fundación Anna O., da el primer paso para pedir ayuda porque podemos ayudarte.

¿Qué es el Centro de Apoyo a Mujeres?

Es un espacio en el que te sentirás acompañada, donde podrás expresar libremente tus pensamientos,  sentimientos o deseos, compartir tusvivencias con otras mujeres y reflexionar sobre tus problemas para encontrarsalidas creativas y disfrutar la vida con plenitud.

¿Qué problemas tratamos en Anna O.?

Ansiedad, estados depresivos, insomnio, situaciones traumáticas de separación, divorcio o fallecimiento de seres queridos, problemas derivados de malos tratos, etc.

Lee más

¿Cuándo acudir al Centro Anna O?

Son muchas las señales que te pueden indicar que necesitas apoyo emocional, a continuación enumeramos unas cuantas con las que puedes sentirte identificada, desde las más palpables hasta aquellas que pueden parecer insignificantes, pero no lo son. ¿Cuándo acudir a Fundación Anna O.?

Próximos eventos de Fundación Anna O.