• Facebook: pages/Fundacion-Anna-O/141920195878465
  • Twitter: fundacionannao

Fundaciones y centro psicológico | Psicologos Malaga.

Las mujeres aunque han desempeñado siempre un papel fundamental en la sociedad, también han sido muchas veces víctimas de violencia, física o psicológica, o bien soportan una gran presión y carga social que las hace vulnerables y les acaba causando en un gran número de casos trastornos psicológicos y sufrimiento.

Ante tales casos, muchas acaban recurriendo al suicidio o a las autolesiones. Son situaciones extremas, pero por desgracia más frecuentes de lo que uno se imagina. Ya sea por violación, violencia, abusos, o simplemente una separación o pérdida de un familiar, las mujeres pueden pasar por un gran dolor que puede ser más llevadero si encuentran la ayuda psicológica que necesitan. De hecho, se pueden evitar verdaderas tragedias, si se acude a un centro psicológico a tiempo.

Trastornos como la anorexia nerviosa o fobias, o ataques de pánico, ansiedad… Sólo son un reflejo del sufrimiento por el que está pasando una mujer. Pero con la terapia más adecuada, un buen tratamiento y atención personalizada, estos trastornos se pueden curar y lograr la recuperación total del paciente.

Afortunadamente, la sociedad es cada vez más consciente del importante papel que juegan las mujeres y de la gran carga que soportan diariamente, así como el dolor que pueden estar sufriendo o su vulnerabilidad. Por eso, cada vez hay más fundaciones dedicadas a ofrecer ayuda a mujeres que lo necesitan.

La Fundación ANNA O. es una entidad sin ánimo de lucro, que ofrece la asistencia de terapeutas y psicologos en Málaga, para todo tipo de mujeres que requieran ayuda psicológica, desde los catorce a los sesenta años. Ofreciéndoles la ayuda que tanto necesitan para poder llevar a cabo una vida plena de calidad. Reconocer que se tiene un problema es el primer paso, pero saber pedir ayuda es quizás la parte más importante para poder empezar una nueva vida, libre de sufrimiento y dolor.

En el centro de ayuda psicológica para mujeres de la Fundación ANNA O., se atiende todo tipo de problemas: depresión, adicciones, separaciones, abusos, violencia, pérdidas de familiares… A través de la terapia en grupo, o consultas individuales, con la asistencia de psicólogos profesionales y voluntarios, se ofrece la ayuda que tanto necesitan y se logra que miles de mujeres, hombres y niños se beneficien de forma directa o indirecta, poniendo fin a años de sufrimiento y ofreciéndoles una vida mejor.

Muchas mujeres necesitan ayuda, pero no buscan apoyo hasta que no están al límite. Esto no hace más que hacer el proceso de recuperación aún más difícil. Todos los problemas pueden tener solución, pero siempre se obtienen unos resultados mejores y más rápidos cuanto antes se traten y se intenten solucionar. No esperes a estar al límite. No mereces sufrir. Todo el mundo tiene derecho a una vida plena y feliz. ¿Por qué tú no vas a poder? Ven a nuestro centro de ayuda para mujeres y recupera tu vida.

La Fundacion Anna O., nació el 13 de Octubre de 1998, constituyéndose por voluntad de la Fundadora Dª. Carmen Ruiz del Castillo, sin ánimo de lucro como entidad de ayuda a mujeres que necesitan ayuda psicológica.

Se rige por la Ley 50/2002, de Fundaciones. Está inscripta en el registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad con el nº 29-0064 y dirigida por el Patronato que ostenta funciones de gobierno, representación y administración con sujeción a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico y en los estatutos de la Fundación.

La Fundación puede desarrollar su actividad en todo el Territorio del Estado, sin menoscabo de que llegue a desarrollarlas en territorio extranjero. Cuenta con sede -centro psicológico de atención a la mujer- en Málaga capital (centro histórico) y es además miembro de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA)

Eres nuestr@ visitante
fundacionescentro psicologicopsicologos Malagamod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter